Estás buscando: Tono Del Teléfono De Echarri En El Conde De Montecristo (225 resultados)
Estornudo
<p>Seguramente ahora que se acerca el frío has estornudado más de una vez, pues con este tono podrás hacer estornudar a tu móvil ¡cada vez que recibas un mensaje!</p>
Fernando Arrabal - ¡Déjame hablar!
<p>Fernando Arrabal es un escritor y cineasta pero que sin duda todos lo conocemos por su famosa frase en un programa de televisión en el que decía -Déjame hablar-, cuando iba un poco "contento".<br />
<br />
Este tono es ideal para mensajes ya que es corto y gracioso.</p>
¿Mi amor, hello? O sea, ¿no me vas a contestar el telefono?
<p>¿Mi amor, hello? O sea, ¿no me vas a contestar el teléfono?<br />Te estoy llamando mi amor. Mi vida, mi amorcito lindo, ¿no me vas a contestar? ¿O qué? ¿Estás hablando con la hija de la gran puta? ¿O qué? ¿Te la estás cogiendo? ¿O qué? ¡Contéstame pedazo de mierda!</p>
Antonio Recio - Manolita dime tú
<p>Antonio Recio canta con el tono de Heidi:<br /><br />"Manolita dime tú,<br />como puede ser que esté tan feliz.<br />Manolita dime tú,<br />que llegaste tú desde Medellín."</p>
Taladradora eléctrica
<p>El sonido de una taladradora eléctrica, ideal para ponerlo de tono cuando te llame tu novio/a o para tu madre que seguro intentará darte la lata, ¡dile que no te taladre la cabeza!</p>
What is Love - Los Telepis
<p>Los Telepis es una serie de animación de Telepizza donde los malvados intentarán hacerse con la pizza que transporta un piloto misterioso en su motocicleta para hacer el reparto a domicilio. Este tono aparece al final de uno de los episodios de la primera temporada en el que cantan un clásico de los 90 en versión flamenco, de Haddaway.</p>
Jozin z Bazin
<p>No tengo palabras para este tono musical. Solo diré que fueron una banda Checa y compusieron "Jozin z Bazin" en 1978. ¡¡No os perdáis el vídeo!! Fijaros en el tío de la barba, ¡me gustaría saber qué se ha tomado!</p>
Creo que me está entrando algo...
<p>Ponte este tono para sorprender a los que estén a tu alrededor:</p><p>"Creo que me está entrando algo... ¡y me gusta! ¡Sí, una llamada!"</p>
Mamón, coge el teléfono de una puñetera vez...
<p>El teléfono se ha puesto vacilón, si no coges el teléfono empezará a insultarte y a amenazarte. Yo de ti, lo cogería.<br /><br />"Mamón, coge el teléfono de una puñetera vez.</p><p>Me cago en todos si no lo coges en menos de tres segundos...</p><p>Te voy a dar una somanta de palos que te vas a quedar tieso, ¿estás sordo o eres gilipollas? ¿Qué te pasa? ¡Qué te he dicho que cojas el teléfono! Joder, ¡qué lo cojas!"</p>
Himno del PP
<p>Ponte este tono para dar apoyo en las elecciones del 20 de Noviembre a Don Mariano Rajoy.</p>
Himno del PSOE
<p>Ponte este tono para dar apoyo en las elecciones del 20 de Noviembre a Don Alfredo Pérez Rubalcaba.</p>
El teléfono carpintero
<p>La canción infantil del teléfono carpintero cantada por las Ardillitas.<br /><br />"Ese teléfono parece carpintero,<br />porque hace ring...,<br />porque hace ring...<br /><br />Ese teléfono temprano no lo quiero,<br />porque hace ring...,<br />porque hace ring...<br /><br />Y cuando estamos estudiando,<br />cuando estamos trabajando,<br />cuando más tranquilos estamos hace ring,<br />y como siga molestando cuando yo me estoy bañando yo lo voy a convertir en aserrín..."</p>
Marcha Radetzky
<p>Marcha Radetzky, compuesta por Johann Strauss.<br /><br />Fue compuesta en honor al mariscal de campo austriaco conde Joseph Wenzel Radetzky, que en una serie de victorias, salvó el poderío militar de Austria en el norte de Italia durante la revolución de 1848-1949.</p>
Blackberry Boys - Anuncio Unefon
<p>Anuncio emitido por Unefon (México) para los usuarios de Blackberry's con una melodía pegadiza. ¿Tienes una Blackberry? Presume de móvil (¡y de tono también!).</p>
Inception horn
<p>Si has visto la película de "Inception" de Leonardo DiCaprio seguro que te sonará este tono. Ideal para ponerlo como tono de aviso de mensajes.</p>
Si yo fuera humano (Campofrío)
<p>Genial anuncio de Campofrio.</p><p>"Si yo fuera humano,<br />me dejaría una melena<br />y me llamaría Brad.</p><p>A las Vegas me voy a mudar,<br />y algo en chino me voy a tatuar,<br />aunque no lo entiendas.</p><p>Si yo fuera humano,<br />me haría chófer del equipo femenino de voley playa de Suecia,<br />creativo hippie, conde, Bob Dylan,<br />cualquier cosa para no currar.</p><p>Me compraría un chihuahua,<br />una cama de agua<br />y una megafuente de jamón.</p><p>Me enamoraría mogollón!"</p>
Nokia Tune Original
<p>El tono original típico de teléfonos Nokia.</p>
Tono sin batería
<p>¿Cómo suena tu móvil cuando se queda sin batería? ¡Pues algo como esto!</p>
Tono Fantasía
<p>Sonido de fantasía</p>
Burro rebuznando
<p>Un burro rebuznando. Ponte este tono cuando te llame algún amigo algo burro. O alguien que te ponga burro, ¡tu mismo! ;)</p>
Últimas búsquedas realizadas
- timbre del telefono de samet de novela turca habitacion 309
- sinnerman nina simone
- david guetta memories
- bricomania
- tono de novela turca pajaro soñador
- alarma nuclear
- risa de anuel aa
- llamada de tu ex
- amaral sin ti no soy nada
- pasodoble nerva
- disco
- vanesa martin descargar tono
- ringtone toque de diana
- yahoo de homero simpson
- disculpe mi señor le habla su esposa
- zelda
- alarma blackberry
- tonos de llamada porque el amor manda
- tono miami vice
- la voz de jarvis de iron man diciendo bienvenido señor stark
- timon y pumba rey leon
- star
- godfather
- michael
- pasodoble suspiros de españa
- notificacion bq aquaris
- notificacion cristal iphone
- notificacion whatsapp vete a la versh
- descargar musica kany garcía
- ptt radio motorola
- angry birds hay un aguila cerca
- rayo mcqueen audio de whatsapp
- walkie talkie policia descargar gratis
- descargar tonos de salsa gratis oscar d leon
- mario
- smash
- bombos y tarolas cartel de santa
- nokia 2112 robotique
- tony rosado tono de llmada
- frozen y si hacemos un muñeco